Horóscopos y Astrología
Mundo Temático Cultural

HOROSCOPO CAPRICORNIO (2)

   Clásica era la afirmación de que este signo tan duro tenía un punto flaco en los huesos. Decían que los capricornios sufrirían de mayores en sus huesos y en las articulaciones de sus huesos. También se decía que sus huesos eran largos y fuertes y que tenían piernas y brazos largos y bellos. No es fácil decir si se mantiene la tesis corporal en la actualidad, pero después de leer muchas veces estas clasificaciones externas y ver en la cotidianeidad tipos tan dispares, resulta casi imposible conformarse con generalidades de tal calibre cuando uno mira en su entorno y se ve a tantas personas nacidas en un mes zodiacal cualquiera y que tienen los rasgos caracteriológicos de tantas y tantas razas. Si el zodiaco se aplica lo mismo a tailandeses que a escandinavos, a maorís que a bretones, toda generalización óseo muscular empieza a perder validez y hay que dejar la fórmula para los científicos de la astrología, que sólo quieren rigidez en los principios y totalitarismo en los enunciados englobadores de signos. Los capricornio suelen ser personas muy prácticas, nada dadas a ensoñaciones ni a misterios, así que son realistas y esta es una buena, muy buena cualidad para enfrentarse a las obligaciones y complicaciones del trabajo diario y continuado, aquel que se debe mantener a un ritmo igualado si se quiere que pueda llegar a su remate y coronación, es decir, a su finalización pero con éxito, no sólo cumpliendo los mínimos exigidos.

Famosos

Marlene Dietrich
Año de nacimiento: 1901
    En este mundo tan fantástico del cine, el arte de nuestro siglo, el nacimiento de María Magdalena Dietrich, en Berlín, el 27 de diciembre de 1901, iba a trastocar bastante las cosas, aunque nadie lo supusiera entonces ni en muchos años.  Empezó tarde en el cine, en 1922, haciendo un papelito en El pequeño Napoleón de Jacoby y empezó a cantar en el 27, grabando entonces su canción Peter; pero nada sucedió antes de su gran paso, el que dio al hacer el papel central del título histórico de El ángel azul, en donde su figura de vampiresa cruel y su voz de desgarrada cantante (enamorándose de nuevo) se unieron para dar nacimiento a una figura legendaria por muchos motivos, pero inicialmente por esa sobresaliente personalidad fílmica que había logrado poner en pie el genial Von Sternberg con la insuperable ayuda de la diva que estaba saliendo al mundo de la fama.
Se dice que Von Sternberg indicó a Marlene Dietrich que eliminase las muelas posteriores para que se hundieran y marcasen los pómulos y su rostro, demasiado saludable, demasiado bonancible, se trasfigurase en el mítico rostro de la estrella, en el que los pómulos actuaban de acento doble de una mirada perversa y atractiva.
Con esto primero y refiriéndose a los capricornio veremos que se confirman dos puntos: uno, que los capricornio tardan en despuntar un poco; y dos, que un capricornio se toma en serio su carrera y lo demuestra; aparte de aprender a actuar y a cantar, Marlene fue capaz de arrancarse gran parte de su dentadura para dar la imagen que el director le había indicado.
No se consiguen las cosas de balde, podría ser el titular de una declaración conjunta firmada por los capricornio, y en este caso concreto de la joven Marlene y de su entrada en el pequeño olimpo del celuloide, sus pruebas a favor de la aseveración ya están suficientemente aportadas y comprobadas. Como es natural, la joven Marlene aportaba algo más que buena presencia al mundo profesional, llevaba la decisión del capricornio de ponerse al mismo nivel que el primero de la larga fila de triunfadores y, después, quedarse ella en ese invisible podio y durante mucho tiempo, no sólo en una temporada o dos.
 
Mapa del sitio · Libros · Colaborar · Enlaces · Recomendar · Contactar · Condiciones · Privacidad

© Mundo Tema (mtastrol.com)   Creación y posicionamiento web iNFOR-TEL

Enlaces recomendados: Fp a distancia, Fp online
Zapatos online
Educación infantil a distancia
Higiene bucodental a distancia